En el área del Bajo Belgrano y frente al Golf se proyectó un Edificio de 8 plantas, en un terreno de 17,32 mts. de frente y 30 mts. de profundidad. Se respetaron los retiros laterales exigidos de 3,00 mts generando un edificio exento de las medianeras.
En la planta se organizan 2 unidades por piso de 3 ambientes, ambas con vistas frente y contrafrente, zonificando los living al frente con la cocina americana, y los dormitorios al contrafrente.
Con este planteo se organizó el núcleo central, con la dirección paralela a las medianeras.
Se definió un volumen central de hormigón, del que cuelgan con tensores los living comedor de las unidades conformando cajas vidriadas de total transparencia al Golf.
Los dormitorios que miran al contrafrente representan un volumen blanco con ventanas apaisadas.
La Planta Baja, de doble altura, es un espacio verde de total transparencia donde estacionan los autos. El hall de acceso es una caja baja de ladrillo de vidrio y espejos.
El remate se define por 2 unidades duplex, que aprovechan la terraza superior,conformando un volúmen de singulares características que se recorta en el tupido verde existente.
El concepto, respetando los criterios clásicos de la modernidad, se compone de un basamento, un desarrollo y un remate.
Las proporciones y materiales propuestos reflejan un edificio de arquitectura contemporánea.
La imagen final es de una tecnología moderna de aluminio, vidrio y hormigón que expresa claramente el proyecto arquitectónico y el proyecto estructural.