Se requirió la presencia de la firma Movicom (empresa dedicada a la telefonía celular) en la zona norte del Gran Buenos Aires.
Para ello se dispuso de un predio en esquina sobre Av. Libertador en la localidad de Martínez.Las necesidades eran:
a) Venta, Show Room e inducción del producto.
b) Atención al cliente (nuevos y ya existentes de la zona).
c) Sector Administrativo (cajas , depósitos , y sector gerencial).
d) Estacionamiento Clientes.
Se propuso un edificio único , prismático de planta rectangular que albergara todas las funciones requeridas .Se lo implanto de forma paralela a la Av. Libertador tomando un frente de casi 30 metros.
Se proyectó este edificio como una verdadera caja de cristal donde una de las esquinas (la intersección de Av. Libertador con la calle Colón) se desmaterializa enfatizando el acceso peatonal al mismo. Completan la volumetría una fachada ciega de servicios hacia el estacionamiento y la escalera principal que se expresa como un volúmen cilíndrico de hormigón armado.
Un deck de madera rodea todo el perímetro despegándolo así levemente del piso y acentuando el carácter “liviano”del edificio.
Interiormente, dos escaleras: la principal en una punta, y la de servicio en la otra, definen el esquema circulatorio y configuran distintas situaciones espaciales, donde la estructura (columnas cilíndricas de hormigón y perfilería metálica) se expresa libremente tomando las dobles alturas que alternadamente conforman la superposición de las dos plantas.
Finalmente la imagen exterior se desdobla brindando dos lecturas bien diferenciadas: una diurna , donde el edificio se mimetiza claramente con la arboleda de la Av. Libertador, y otra nocturna donde la fachada es el fiel reflejo de la actividad interior.